BIENVENIDOS


Hola a todas. Esta es mi tienda: La casa de las artesanas. Bueno, espero que también la vuestra. En ella encontraréis todo lo necesario para realizar vuestras labores de patchwork, casi mil tejidos y todas las herramientas que facilitan el trabajo.

También hay sitio para las que bordan, para las que hacen encajes de bolillos y para las que empiezan en el mundillo del fieltro. De todo ello impartimos cursos. Las profesoras: mi madre, Tina, os enseñará a palillear y a bordar en tul. Yo misma os ayudaré con el patchwork, y a hacer bolsos, muñecos o fieltro. Luego está Marivicky, con ella os toca pintar, restaurar muebles, repujar metales o decorar cualquier cosa que se os ocurra.

En los escaparates podéis ver las cositas que hacemos en los talleres y también las de las clientas. Pasaros por aquí, por Burgos, en la Plaza San Bruno, en el barrio de Gamonal.

Dentro de poco, podreis acceder a la página web: http://www.lacasadelasartesanas.es/, y al catálogo on-line para comprar el material que necesitéis para hacer todas esas maravillas que sabéis hacer.

Por cierto, las fotos no las hago yo, que soy una negada para los aparatitos con botones, como cámaras de fotos, ordenadores, dvds, móviles y demás artilugios creados por la tecnología. Detrás de la cámara está Carmen Minguez. Es genial con la cámara. Visitad su blog : https://cienbesosymilsonrisas.com/ y veréis lo que se puede hacer con esas máquinas!!!

lunes, 30 de diciembre de 2013


Buenos días a todas!!!....Y mañana se acabó el año 2013...gracias al cielo!!!!...porque vaya añito..por lo que a mí respecta. En fin, que el 2014 va a ser de lo mejorcito, ya veréis.
Y mirad lo que he hecho estos días, un gorrito panda por encargo y el conocido en el mundo entero, el famoso "monedero sandía"!!!...je je



No hay comentarios: