BIENVENIDOS


Hola a todas. Esta es mi tienda: La casa de las artesanas. Bueno, espero que también la vuestra. En ella encontraréis todo lo necesario para realizar vuestras labores de patchwork, casi mil tejidos y todas las herramientas que facilitan el trabajo.

También hay sitio para las que bordan, para las que hacen encajes de bolillos y para las que empiezan en el mundillo del fieltro. De todo ello impartimos cursos. Las profesoras: mi madre, Tina, os enseñará a palillear y a bordar en tul. Yo misma os ayudaré con el patchwork, y a hacer bolsos, muñecos o fieltro. Luego está Marivicky, con ella os toca pintar, restaurar muebles, repujar metales o decorar cualquier cosa que se os ocurra.

En los escaparates podéis ver las cositas que hacemos en los talleres y también las de las clientas. Pasaros por aquí, por Burgos, en la Plaza San Bruno, en el barrio de Gamonal.

Dentro de poco, podreis acceder a la página web: http://www.lacasadelasartesanas.es/, y al catálogo on-line para comprar el material que necesitéis para hacer todas esas maravillas que sabéis hacer.

Por cierto, las fotos no las hago yo, que soy una negada para los aparatitos con botones, como cámaras de fotos, ordenadores, dvds, móviles y demás artilugios creados por la tecnología. Detrás de la cámara está Carmen Minguez. Es genial con la cámara. Visitad su blog : https://cienbesosymilsonrisas.com/ y veréis lo que se puede hacer con esas máquinas!!!

lunes, 25 de julio de 2011



Hoy es lunes 25, festivo en Burgos, pero esta mañana he ido un ratito a trabajar a la tienda y he aprovechado para hacer unas fotos de unas cosillas que voy a poner en los escapartes. Ahí os van. Una muñeca tilda y una gata tilda. Los patrones están en los libros especializados. Yo no uso telas tilda, la gata está vestida con una de las telas que vendo en la tienda, y la muñeca con un semilino color verde agua que me encanta como queda con la piel de las tilda. El pelo de la muñeca lo he hecho quitando el hilo brillante a un cordón de pasamanería dorado.



Más camisetas y bodys para pequeñajos.




Unos cojines de rosas celtas realizados por encargo para una clienta.




Otro encargo: una pequeña mantita para Hugo.



Una camiseta. El diseño es mío. La tela de rayas me dejó jugar con el dibujo.




 Detalles de los acolchados realizados con mi Pffaf. El primero es evidente que es de los cojines de rosas celtas, el segundo es el reverso de la mantita de Hugo.



Un práctico ordenador de pared para guardar las cositas de la nena. Los bolsitos son un juego de imágenes que vienen en un panel, el fondo es una tela de la misma colección.



¿Os apetecen unos donuts? Cuidado con el fieltro y los abalorios no se os queden entre los dientes!!!


Otro ordenador de pared. Este es de forro polar y las aplicaciones de los bolsos son de tela de algodón y fieltro. Es una de mis creaciones favoritas, es muy resultón.

3 comentarios:

Rida dijo...

Hola, Ana!
Hay cosas que no había visto! Pero ya sabes que las que sí he visto son geniales. tienes mucha inventiva, y muy buen gusto.
Besitos.
Mabel.

Anónimo dijo...

Hola Ana el ultimo organizador me encanta, ya te le habia visto en la tienda, sigue así con el blogg y muestra lo artistaza que eres, que ganas de empezar las clases yaaaa jej. un besito, maria

El Koala Gris dijo...

Holaaa!!
Hace un mes me pasé por tu tienda, para iniciarme un poco el mundo del ganchillo, aunque no sé si te acordarás. Estuvimos un rato charlando y tardé un rato en decidirme por el color del Nature Just Cotton.
Pues bien, ya hice el monedero y lo acabo de publicar en mi blog. Por si quieres echar un vistazo de dejo en el enlace:
http://elkoalagris.blogspot.com
Qué conste que es el primero!!
Un saludooo